Hola:
Soy María Analí Franco Bello, creadora de LYH y quiero platicarte cómo nacen los productos que van a mejorar notablemente tu cabello.
Recuerdo que desde pequeña, mi melena era un completo desorden. No sabía si era lacia u ondulada, y por más intentos de peinarme, nunca lograba acomodar mis ondas.
Luego, en la adolescencia, comencé a experimentar diferentes estilos y desde los 13 años sometí a mi cabello a incontables procesos de decoloración, tintes, alaciados e incluso bases y permanentes. Y aunque los estilos me gustaran nunca me duraban mucho tiempo.
Desde entonces, mes con mes cambiaba su color y aspecto. Diariamente lo alisaba y aunque aplicaba productos que prometían cuidarlo, con el uso frecuente notaba que ya no tenían el mismo efecto.
Y así, cada año, realizaba por lo menos 14 procesos de decoloración y/o tinte, y para mis 35 años (y segundo embarazo) sucedió lo que era inevitable: mi cabello no resistió más y se dio por vencido.
Mi salud y calidad capilar descendió por completo, perdiendo poco más de 300 hebras al día. La inseguridad, tristeza y desesperación me invadieron por completo porque además de la pérdida excesiva, la salud de mi cabello era deplorable: el frizz era incontrolable, su aspecto pajoso hacía imposible el peinarlo porque al hacerlo, se quebraba. ¡Y ni qué decir de su textura! Realmente mi cabello parecía un estropajo.
En mi desesperación usé productos caros y de marcas reconocidas que al momento me aportaban suavidad, misma que desaparecía con cada lavada y nunca detuvieron la caída ni mejoraron la salud de la hebra.
Esto me motivó a investigar, a leer muchísimo sobre el tema relacionado con el cuidado capilar y conocí el método que me salvó por completo, porque me enseñó el camino para aceptar y amar mi cabello: el famoso Curly Girl Method.
Mis ojos no podían creer los sorprendentes cambios y con cada testimonio que leía, más necesitaba conocer, aprender y experimentar en mi cabello para devolverle la salud que tanto necesitaba.
Debes saber que, el primer paso fue el más difícil y consistió en aceptar la forma y aspecto natural de mi cabellera. Cuando esto ocurrió, entonces nació ese amor que necesitaba para valorarlo, cuidarlo y claro, respetarlo.
Confieso que al principio no creía que cuidándolo de manera básica, su aspecto mejoraría, pero con cada día que pasaba descubrí que no existe nada mejor que utilizar productos limpios para nutrir, hidratar, humectar y reconstruir a cualquier cabellera, ya sea lacia, ondulada o rizada, natural o sometida a procesos químicos.
Fue así como, probando en mí, logré encontrar los productos perfectos que usados frecuentemente y en diferentes rutinas, aseguran la humectación, devuelven la fuerza, reviven y aportan un increíble brillo y suavidad al cabello además de hacerlo crecer más rápido y mejorar la estructura natural de tu melena.
LYH ha sido elaborada con todo el cuidado y amor para que llegue hasta tus manos y salve tu cabello así como recuperó el mío.
He utilizado productos 100% naturales que garantizan una verdadera nutrición, hidratación y reconstrucción real con resultados que te sorprenderán desde el primer uso.
Te invito a desintoxicarte de tratamientos y productos que sólo aportan un falso brillo a tu cabello.
¡Acepta y ama a tu cabello!
Regrésale un poco de amor y cuidado con nuestros shampoos, acondicionadores, mascarillas, oleatos, proteínas y productos de estilizado.
Dale un shoot de nutrientes que lo ayudarán a ser naturalmente hermoso.
Love Your Hair -LYH